+59521 496-952 | +59521 444-080 | TeleFax.: +59521 440-657 | Sucursal: +59521 603-939

No tienes productos en tu carrito

Total: US$ 0,00

Al utilizar este sitio web usted entiende y acepta lo siguiente:

- Que lacasadelmedico.com.py cumple el rol de agente de ventas al usuario final.
- Que el contenido puede o no ser apto para menores de edad, por lo que usted manifiesta tener 18 años de edad como mínimo o que un adulto se encuentra supervisando el contenido que está siendo accedido.
- Que el contenido disponible en este sitio es comercial y personal. Entiéndase, que el mismo no puede ser re-distribuido en forma masiva, salvo expreso consentimiento de lacasadelmedico.com.py. Usted entiende y se compromete a no utilizar cualquier contenido u objeto de este sitio para fines que no sean de uso personal, individual y doméstico. Además se compromete a no copiar, modificar ni obstruir los mismos.
- El portal lacasadelmedico.com.py es un sitio Web diseñado para facilitar la búsqueda y la adquisición de equipos, instrumentales y mobiliarios médicos. Si usted cree que se está infringiendo contra su propiedad intelectual o material con Copyrights, por favor contáctenos por medio de los formularios de contacto que están en esta página para que podamos tomar las medidas correctivas que correspondan.
- lacasadelmedico.com.py trabaja en forma constante para proteger sus sistemas ante ataques con fines maliciosos, sin embargo, usted es responsable por el mantenimiento y seguridad del equipo con el que accede a lacasadelmedico.com.py, y su contenido. - lacasadelmedico.com.py, no se hace responsable de ningún tipo de daño que pueda causarle a su equipo el hecho de utilizar nuestros servicios.
- lacasadelmedico.com.py monitorea sus servidores para mantener la disponibilidad de los mismos. Sin embargo usted entiende y acepta que estos servicios son ofrecidos al usuario final sin garantía alguna lacasadelmedico.com.py se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos en cualquier momento, con o sin notificar a los usuarios finales.
- El código fuente es propiedad intelectual de lacasadelmedico.com.py (excepto para el caso en que el copyright pertenezca a terceros en forma explícita) y bajo ningún aspecto puede ser copiado desde nuestro sitio o desde el sitio de nuestros asociados.