+59521 496-952 | +59521 444-080 | TeleFax.: +59521 440-657 | Sucursal: +59521 603-939

No tienes productos en tu carrito

Total: US$ 0,00

SISTEMA DE ULTRASONIDO PORTATIL DOPPLER COLOR modelo NOBLUS marca HITACHI, Ltd (Ecógrafo)

Más vistas

SISTEMA DE ULTRASONIDO PORTATIL DOPPLER COLOR modelo NOBLUS marca HITACHI, Ltd (Ecógrafo)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

El NOBLUS es una plataforma de ultrasonidos de diagnóstico versátil que puede ser fácilmente adaptada a todo lugar de trabajo.
Con sus funciones de avanzada, amigable y gran facilidad de visualización, NOBLUS proporciona el rendimiento necesario para una amplia variedad de imágenes clínicas, independientemente de la localización del examen

Disponibilidad: En existencias

US$ 0,00

Detalles

-De procedencia japonesa. -El NOBLUS ofrece funciones avanzadas que pueden ser explotadas en diferentes situaciones clínicas. -El Ultra BE, es un procesador de señal digital que se encuentra en el núcleo del NOBLUS, logra la formación de un haz de avanzada y un procesamiento de imagen sofisticado. -HI VISION es un sistema modular basado en esta tecnología y ofrece un rendimiento diagnóstico fiable que garantiza un flujo de trabajo suave y una poderosa capacidad de transmisión y recepción que permite funciones tales como elastografía de tejidos en tiempo real (HI-RTE) y contraste dinámico de imagen armónica (dcHI), modalidades que pueden ofrecer mayor seguridad en el diagnostico. -La flexibilidad de la NOBLUS trae los beneficios clínicos de diagnóstico por ultrasonido de alta gama en nuevas áreas de la salud en un hospital o en el entorno de la práctica privada: Panel alfanumérico iluminado que facilitan su operatibilidad en salas oscuras, en Pacientes ambulatorios o consultorios privados, se utiliza sentado o de pie gracias a su diseño ergonómico y fácil de usar.

Evaluaciones de los clientes

Evalúe el producto

Esta evaluando: SISTEMA DE ULTRASONIDO PORTATIL DOPPLER COLOR modelo NOBLUS marca HITACHI, Ltd (Ecógrafo)

¿Cómo califica este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valorr
Calidad

Etiqueta de Producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases

Comentarios